Inicio / Reflexiones / El Cantante Wisin anunció la muerte de su hija y dice: “¡Dios da, Dios quita. Bendito el Señor!”

El Cantante Wisin anunció la muerte de su hija y dice: “¡Dios da, Dios quita. Bendito el Señor!”

La noticia de la partida se dio a conocer por el propio artista a través de las redes sociales, en las que colgó una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, al lado de la cunita donde se encontraba la bebé en el área de intensivo del hospital donde permanecía recluida.

368

 

El cantante, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de su pequeñita que padecía de una enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

A través de un conmovedor mensaje, el cantante Wisin dio a conocer que su hija Victoria falleció la madrugada de este viernes.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da y Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió el artista puertorriqueño en el pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Wisin y su esposa Yomaira Ortíz anunciaron el pasado 6 de septiembre que Victoria estaba enferma. Aparentemente se enteraron del mal de su hija a los 5 meses de embarazo y, a pesar de que los doctores les ofrecieron la opción de abortar, se aferraron a su fe cristiana y decidieron traer a su tercera hija al mundo.

fuente: www.bibliatodo.com