Inicio / Noticias / El actor Tracy Morgan : “El plan de Dios es perfecto, el es un genio” después de grave accidente

El actor Tracy Morgan : “El plan de Dios es perfecto, el es un genio” después de grave accidente

El actor y comediante Tracy Morgan casi pierde su vida en junio de 2014. Un accidente con seis vehículos dejó Morgan en un estado de coma durante dos semanas y su compañero, el compañero comediante James McNair, murió.

El actor tenía varios huesos rotos y sufrió algunas lesiones psicológicas causadas por trauma sufrido en el accidente. Sin embargo, Morgan se ha recuperado y está dispuesto a hablar sobre el cambio que Dios hizo en su vida después del evento.

En una entrevista con el programa de radio “The Breakfast Club”, el pasado 13 de octubre, Morgan dijo que el accidente fue parte del plan de Dios para su vida. Al final de la conversación, que tuvo la oportunidad de orar con los presentadores del show.

“Dios tiene una manera de mostrarte las cosas,” dijo Morgan. “Se paciente: Te lo mostrará, pero hay que ser paciente, no se va a mover a tu antojo, Dios va a hacer las cosas en tu vida a su tiempo, solo espera en el y habla con el, dile ‘Dios muéstrame’”.

“Todo esto del accidente, de mi recuperación, de las terapias.., es el simple y buen plan de Dios” y le agradezco por todo esto que me ha llevado a ser mejor, agregó el actor.

Morgan cerro el programa con una oración, de la mano de los presentadores, Morgan oró: “Señor, por favor protegenos, guardanos, danos tu favor, tu fuerza y tu amor…. Para ver y mostrarnos diferentes a este mundo. Guíanos en nombre de Jesús, amén. “

Fuente: www.bibliatodo.com