Inicio / Reflexiones / Dios Defendió a Pastor cuando intentaban Asesinarlo!!

Dios Defendió a Pastor cuando intentaban Asesinarlo!!

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

COLOMBIA.- Durante el segundo servicio del 10 de enero de 2016, siendo las 12:27 pm, una persona cuya identidad no ha sido difundida, intentó, frente a decena de fieles de la Iglesia IPUC, asesinar al Pastor Pedro Pablo Martín. (ver video al final de la nota)

A las 11:35 am, el sujeto ingresó a la iglesia cruzando la calle 89B, y se hizo pasar por una persona inconversa que venía a escuchar el mensaje que estaba por comenzar.

El personal de la Iglesia muy amablemente acompañó al joven y lo sentó en la primera fila de la iglesia. Justo frente al altar donde el pastor Pedro Martín se encontraba.

Luego de estar sentado allí por unos minutos, el joven llamó al pastor a un costado y le comunicó al oído que se encontraba allí con el fin de asesinarlo.

El pastor Martín, sin atemorizarse ante semejante amenaza, dió comienzo al servicio y comenzó la prédica mientras el joven volvió a tomar asiento.Luego de unos minutos, el joven se abalanza sobre el pastor con lo que pareciera ser un cuchillo en su mano, y en ese instante es que sucede lo inesperado: Dios interviene y el hombre cae desplomado al piso mientras el pastor Martín clamaba a viva voz: “Hay Poder en el nombre de Jesús”
Vean ustedes mismos el video, y sean testigos de esta magnífica liberación de Dios:

Fuente: Raperos Cristianos