Inicio / Noticias / Dios crea una tormenta de polvo para proteger a cristianos de los terroristas

Dios crea una tormenta de polvo para proteger a cristianos de los terroristas

Un grupo de cristianos recién bautizados, experimentó el poder sobrenatural de Dios al ser protegidos con una tormenta de arena cuando militantes terroristas los atacaron.

Dios creó una enorme tormenta de polvo protegiendo a un grupo de conversos al evangelio que se bautizaban en el Medio Oriente y estaban siendo cazados por el estado islámico para asesinarlos.

La organización Bibles For Mideast informó que apenas terminaba el acto del bautismo de más de 50 cristianos, cuando militantes rodearon su autobús y dispararon.

“Cerca de 50 personas, incluyendo a los candidatos de bautismo estaban en el servicio y caminamos al autobús, todos entramos en el autobús para volver atrás en nuestra iglesia en casa para el servicio de culto y la Cena del Señor. De repente, algunos militantes nos alcanzaron por detrás con tres o más vehículos y comenzaron a disparar con armas de fuego hacia nosotros “, dijo Rizwan, un nuevo bautizado.

Los nuevos conversos y sus dirigentes temían lo peor.

Fue entonces cuando el viento comenzó a sacudir y una masa de polvo empezó a girar alrededor de ellos.

“Vimos una tormenta gigante de polvo formada detrás de nuestro autobús. Al principio tuvimos miedo. Pensamos que no podriamos huir de los terroristas. Pero alabado sea el Señor! ¡Alabado sea el Señor una y otra vez! todos sentimos que el Señor Jesucristo apareció en la tormenta de polvo y como valiente y maravilloso mostró su protección y su hermosa mano hacia nosotros con una sonrisa dulce. Jesús nos salvó.

Él mismo bloqueó el camino de los militantes en la forma de una tormenta de polvo “, indica el informe de la organización.

Bibles For Mideast es un ministerio para distribuir la Palabra de Dios a las personas que lo necesitan.

fuente:www.bibliatodo.com