Inicio / Reflexiones / Declaro y establezco la paz sobre mis hijos Hoy,en el nombre de DIOS

Declaro y establezco la paz sobre mis hijos Hoy,en el nombre de DIOS

Jehová Shalom: Señor mi paz.
Declaro y establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta y la paz que sobre pasa todo entendimiento guarda el corazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos se acaba y la paz es instaurada en sus vidas.

Jehová Saboath: El Señor de los ejércitos, el todopoderoso, el que pelea por nosotros.

El Señor pelea la batalla contra el enemigo de mis hijos. Declaro que Él manda orden a sus regimientos de ángeles que se desplacen en misiones de rescate para liberar a mi familia.

Jehová Shammá: Jehová esta presente.

Declaro que el Jehová Shammá está presente en medio de cualquier situación que enfrenten mis hijos, ellos no están solos, ni desamparados , Su diestra de poder los sostiene y no permitirá que sean destruidos por las circunstancias que les puedan sobrevenir.

Jehová Rohi: El Señor mi pastor, apacentar, gobernar, alimentar.

Declaro que El Señor apacienta mi hogar, el conduce a mis hijos a lugares de reposo, por caminos de rectitud e integridad mis hijos serán formados.

Jehová Hoseenu: Mi hacedor, Edificar.

Declaro que El Señor edifica mi familia, hoy se levantan las ruinas de mis hogar, los escombros son quitados y mis hijos serán reedificados en poder y autoridad conforme a la promesa del Señor.

LO DECLARO Y SEA ESTABLECIDO INMEDIATAMENTE EN MI HOGAR, SOBRE MIS HIJOS Y QUEDA SIN EFECTO TODA MALDICIÓN, TODA PALABRA NEGATIVA, TODA ESTRATEGIA DEL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESÚS, POR SU SANGRE QUE ANULO TODA ACTA CONTRARIA. AMEN. ehová Shalom: Señor mi paz. Declaro y establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta y la paz que sobre pasa todo entendimiento guarda el corazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos se acaba y la paz es instaurada en sus vidas. Jehová Tsidquenu: Señor de mi justicia, derecho, recto. Declaro que el Señor me hace justicia y Él sentencia al enemigo que ha tratado de destruir a mi familia, viene restauración y restitución de todo lo que el enemigo despojó. Jehová Mekaddishken: Señor mi santificador, quién me consagra y purifica. Declaro que el Señor santifica a mis hijos, los limpia de pecado y maldad, los aparta y consagra para su gloria, veré a mis generaciones como reyes y sacerdotes, ministros del Dios Altísimo. Jehová Saboath: El Señor de los ejércitos, el todopoderoso, el que pelea por nosotros. El Señor pelea la batalla contra el enemigo de mis hijos. Declaro que Él manda orden a sus regimientos de ángeles que se desplacen en misiones de rescate para liberar a mi familia. Jehová Shammá: Jehová esta presente. Declaro que el Jehová Shammá está presente en medio de cualquier situación que enfrenten mis hijos, ellos no están solos, ni desamparados , Su diestra de poder los sostiene y no permitirá que sean destruidos por las circunstancias que les puedan sobrevenir. Jehová Rohi: El Señor mi pastor, apacentar, gobernar, alimentar. Declaro que El Señor apacienta mi hogar, el conduce a mis hijos a lugares de reposo, por caminos de rectitud e integridad mis hijos serán formados. Jehová Hoseenu: Mi hacedor, Edificar. Declaro que El Señor edifica mi familia, hoy se levantan las ruinas de mis hogar, los escombros son quitados y mis hijos serán reedificados en poder y autoridad conforme a la promesa del Señor. LO DECLARO Y SEA ESTABLECIDO INMEDIATAMENTE EN MI HOGAR, SOBRE MIS HIJOS Y QUEDA SIN EFECTO TODA MALDICIÓN, TODA PALABRA NEGATIVA, TODA ESTRATEGIA DEL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESÚS, POR SU SANGRE QUE ANULO TODA ACTA CONTRARIA. AMEN.