Inicio / Reflexiones / Cristianos se reúnen para adorar a Dios en iglesia destruida por tornado

Cristianos se reúnen para adorar a Dios en iglesia destruida por tornado

HAITÍ.- Tras la destrucción de la iglesia por el Huracán Matthew, cientos de cristianos acudieron al lugar para adorar a Dios y dar gracias por todo.

A pesar de la angustia y el dolor de haber perdido sus casas y familiares queridos, muchos sobrevivientes acudieron a la iglesia en escombros, con el único fin de adorar a Dios, cantar alabanzas y orar por su país.

A pesar de las pérdidas, las familias llenaron la iglesia en ruinas de la ciudad; mucha gente se sentó en bancos al aire libre porque Matthew arrancó los techos e incluso derribó paredes de los templos. También, los fieles instalaron un altar y oraron en el exterior en una iglesia que tenía severos daños.

Elise Pierre, de unos 80 años, dijo que fue un milagro divino que sobrevivieran ella y otros miembros de su familia. “Si Dios no nos hubiera protegido, hoy estaríamos muertos, habríamos sido arrojados al océano o las montañas”, señaló Pierre, cuyo sombrero de paja le cubría una cortadura que sufrió en la frente cuando se vino abajo el techo de lámina de su casa durante el momento de mayor intensidad de la tormenta.

Mientras tanto, en las Bahamas, las iglesias fueron también muy afectadas por Matthew. “Es un desastre en lo que se refiere al edificio. El daño es fuera, está totalmente destruido. Pero confiamos en el Señor y sé que Él abrirá un camino, porque todas las cosas nos ayudan a bien,” dijo ella.

Fuente: AcontecerCristiano.Net