Inicio / Noticias / Cristianos de Latinoamérica se unen en contra de la Ideología de Género

Cristianos de Latinoamérica se unen en contra de la Ideología de Género

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Diferentes congregaciones evangélicas se concentraron en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince, junto a autoridades públicas y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

La conferencia contó con la participación de Christian Rosas, politólogo y representante de la CONAPFAM en Perú; Ángela Hernández, diputada colombiana y defensora de los derechos de la familia; Marco Fidel Ramírez, Concejal de la Familia en Colombia y Milagros Aguayo, fundadora de Salvemos a la Familia.

La sesión inició con el pastor, Marco Fidel, que instó a todos los cristianos y defensores de la familia a capacitarse e investigar más, acerca del tema, pues es cierto que Dios nos respalda pero también debemos estar informados para saber defender nuestras convicciones.

La diputada Hernández, exclamó que todos hemos sido llamados para proclamar los derechos de la Familia con base bíblica y constitucional. “Como hijos de Dios, debemos batallar de rodillas, en oración, ayuno y vigilia, pero también prepararnos intelectualmente con sabiduría, para poder enfrentar los fenómenos sociales que se vienen”, advirtió.

Christian Rosas, tocó el tema de la “Ideología de género” y puso en evidencia, con pruebas de estudios realizados por científicos, ante todos los asistentes que no hay “gen homosexual”.

“Los niños deben ser instruidos en principios y valores que contribuyan a la formación y desarrollo a lo largo de su vida”, manifestó el congresista Julio Rosas, padre de Christian Rosas.

Al finalizar la jornada, la fundadora de Salvemos a la Familia, convocó a todas las autoridades de las congregaciones evangélicas, políticos y al Alcalde de Lima, para firmar la Declaración de Lima.

El Rev. Rodolfo Gonzáles Cruz, hizo la oración final, como representante del Movimiento Misionero Mundial, “Jesucristo está con nosotros, estamos en victoria y lo estaremos hasta el final”. Y todos los hermanos en la fe, se despidieron entonando el himno “Firmes y Adelante” a toda voz.

Fuente: Impacto Evangelístico