Inicio / Reflexiones / Conozca la Verdad de Halloween revelada por una Ex Bruja convertida a Cristo

Conozca la Verdad de Halloween revelada por una Ex Bruja convertida a Cristo

Una ex Bruja, de nombre Beth, aceptó a Jesús en su vida hace dos años y dejó atrás todo su pasado pecaminoso. Ahora, ella comparte algunas de sus experiencias aterradoras siendo una bruja con la intención de alentar a los que se sientan perdidos así como ella lo estuvo alguna vez y que se vuelvan a Dios y llenen sus vidas con esperanza y amor.

En su blog llamado “El Otro lado de la Oscuridad”, Beth abrió su corazón acerca de los horrores de Halloween. Dijo que solía estar obsecionada con todo lo relacionado a Halloween, incluyendo el disfrazarse, creando calaveras y decoraciones de lápidas.

721

Pero desde que se convirtió a Cristo, dejó atrás todas estas prácticas paganas.

Halloween es una de las noches más importantes para Satanás y sus demonios. Esa noche es muy importante.

En esa noche del año, se les abre la puerta a millones de demonios para que invadan la vida de las personas y arrastrarlas hacia la oscuridad aseguró Beth.

“A Satanás no le interesa cual es tu creencia religiosa. A él solo le interesa que lo dejen entrar. Una vez que obtiene una puerta abierta, entra para quedarse. Cualquiera que festeje Halloween, está abriendo esa puerta a Satanás de manera voluntaria, y allí está el peligro. Con el simple hecho de disfrazarte, de ir a buscar dulces, o participar de cualquier forma en Halloween, uno acepta voluntariamente el juego del diablo”

Beth dijo que Halloween es un día santo para brujas y Satanistas y que una vez fue forzada a formar parte de sus rituales.

“Todos los rituales satánicos tienen un propósito principal: alinear a las personas con el reino de la oscuridad, y así llenarlos del mal y usarlos para llevar a cabo trabajos para el diablo” aseguró. “El diablo tiene que hacer esto, porque ¿qué otra cosa tiene para ganar poder? Nadie se alinearía abiertamente con el diablo y las tinieblas, después de conocer la bondad de Dios”

Beth dijo que el diablo gusta de atrapar al inocente. Una noche de Halloween, recuerda haberse disfrazado y haber ido a la casa de su abuela junto con sus padres. Beth estaba de salir a buscar dulces, pero antes de hacerlo, sus padres le dijeron que deberían ir a la iglesia primero para buscar algunos dulces.

“Fuimos a la iglesia y lo que sucedió luego hizo que la sangre se me helara. Me dieron dulces, pero fue solo el preludio al abuso sexual que sucedería en un ritual satánico” contó. “En Halloween, los Satanistas usan niños pequeños, como yo, como ídolos sexuales a quienes adorar. Otros niños reciben un peor destino, por ejemplo, la muerte”.

Es doloroso para Beth el recordar lo sucedido, pero ahora lo enfrenta para proclamar cómo Dios la protegió durante el terrorífico ritual.

“Hay muchas iglesias que tendrán esos mismos rituales la noche de Halloween. Iglesias Cristianas, Iglesias Católicas, y otras más.” agregó.

Agregó también que cientos de miles de niños inocentes están siendo sometidos a esta clase de tormentos durante la noche de Halloween.

Para finalizar, oró por la sanidad de las víctimas de este horrendo ritual.

Fuente: Christian Today