Inicio / Noticias / Conozca la primer Iglesia del Anticristo que desean la marca de la Bestia

Conozca la primer Iglesia del Anticristo que desean la marca de la Bestia

Muchas personas piensan en el transhumanismo – la creencia de que los humanos pueden evolucionar a través de la ciencia y la tecnología – como movimiento secular. En su mayor parte lo es, pero hay un número de organizaciones que aspiran a combinar la ciencia y la espiritualidad juntos.

Una de las más grandes es la Iglesia de Vida Perpetua, un centro de adoración de ladrillo y mortero cerca de Miami, Florida que se parece a cualquier otra iglesia. Tiene un ministro, una congregación y actividades de la iglesia. La única diferencia es que esta iglesia quiere usar la ciencia para vencer la muerte.

Se me pidió que hablara en un servicio de la Iglesia del Perpetuo de la Vida mientras viajaba a través de Estados Unidos en mi “Bus de la Inmortalidad” – un autobús de campaña como un ataúd que estoy usando durante mi carrera para el presidente de los Estados Unidos (bajo el disfraz de la parte Transhumanista).

Los servicios en la Iglesia de la Vida Perpetua no giran alrededor de adorar a una deidad. Son una exploración apasionada de la investigación de la extensión de la vida. Es un grupo de personas que quieren vivir para siempre, pero también quieren pertenecer a una comunidad espiritual.

Las conversaciones se centran en cómo la humanidad puede mejorar a sí misma a través de la ciencia, cómo podemos superar la muerte con la tecnología (microchips), y cómo el sufrimiento puede ser ampliamente eliminado.

La iglesia misma da la bienvenida a personas de todas las religiones y a veces explora los conceptos de un creador benigno en términos muy inespecíficos. Pero sobre todo los servicios de la iglesia están dedicados a recibir a los oradores invitados que hacen presentaciones sobre el estado actual del campo anti-envejecimiento. Por ejemplo, el gerontólogo Dr. Aubrey de Grey, un consejero anti-envejecimiento del Partido Transhumanista, habló allí recientemente. Así lo hizo la empresaria Martine Rothblatt de Terasem.

La Iglesia de la Vida Perpetua, cuyo símbolo es un fénix ardiente, fue originalmente fundada por el multimillonario Bill Faloon y su socio Saul Kent. Faloon es ampliamente conocido en la comunidad transhumanista por ser un crionicista, y ha ayudado a financiar muchos proyectos de extensión de vida.

Una piedra angular de la filosofía de la Iglesia de la Vida Perpetua es su interés en el profeta ruso del siglo XIX Nikolai Fyodorovish Fyororov, considerado por algunos un transhumanista temprano. Creía que podíamos seguir la ciencia para convertirnos en nuestro mejor yo, y esa era la tarea de la humanidad de vencer a la muerte y unir a los humanos en amor y paz. La Iglesia de la Vida Perpetua lo considera un profeta.

Los principales servicios de la iglesia se llevan a cabo alrededor de cada mes, y a veces con más frecuencia si un orador de longevidad está en la ciudad. Neal VenDerRee, el ministro certificado de la iglesia, preside los sermones. Él es también el principal ir a la persona de la congregación de más de 500 personas. VanDerRee y yo hablamos un número de veces sobre la filosofía budista, que tanto apreciamos mucho.

En la noche que hablé, el autobús de inmortalidad de 37 pies de largo estaba aparcado junto a la entrada de la iglesia, con luces de inundación flotando sobre ella. Debido a que el autobús se asemeja a un ataúd gigante (para recordar a la gente que todos debemos trabajar en la superación de la muerte), la iglesia decidió poner un foco en ella después del sermón de los 60 o más fieles.

Sin ningún lugar a dudas estamos empezando los dolores de parto, mas gente quiere ser implantada con el microchip y así llevar para siempre la marca de la Bestia.

Fuente: Business Insider