Inicio / Noticias / Ciudadano Estadounidense filma un ángel suspendido en el aire

Ciudadano Estadounidense filma un ángel suspendido en el aire

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Impactante video demuestra como un joven filma desde su auto la aparición de un angel suspendido en el Aire. Muchos pensarán que se trata de un video falso, armado o incluso le echaran la culpa a los Illuminatis. Nada de eso.

En ésta ocasión les mostramos un video viral, como siempre nos caracterizamos por chequear las fuentes y proporsionarles material real y probo.

644

Estas señales en los cielos estan siendo cada vez mas frecuentes, muchos son muy propensos a la crítica y dicen que es una herejia porque la Biblia dice en Gálatas : “Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema. ” En eso estamos de acuerdo en cuanto a traer un evangelio anatema.”

Sin embargo la Biblia tambien narra en Hechos de los Apóstoles “Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.”

No obstante, muchas personas opinaron que la forma de la nube dista de parecer un ángel y añaden que se trata solamente de una nube.
En particular creemos que la mejor manera de saber que son estas “señales” ,debe hacerse mediante la oración y la busqueda de la verdad.
Mientras tanto publicamos esta información disponible para que cada uno de ustedes saque una conclusión.

No se trata de “Blue Beam” tampoco del HARP, es simplemente un video de un hombre que comparte con la comunidad en las Redes Sociales una imagen que tranquilamente podria ser un ángel.

Aquí les proporcionamos el video.

Fuente: www.noticiasfinales.com