Inicio / Noticias / Billy Graham advirte: Satanas es real y puede dañar mucho a los Cristianos

Billy Graham advirte: Satanas es real y puede dañar mucho a los Cristianos

ESTADOS UNIDOS.- A punto de completar un siglo de vida, el reconocido evangelista Billy Graham tiene problemas de salud que le impiden continuar con sus famosas cruzadas. Ya que él no puede hablar a las multitudes, ha optado por escribir reflexiones todas las semanas y responder preguntas realizadas en su página personal y que son reproducidas en revistas estadounidenses.

La más reciente de sus reflexiones es acerca de la realidad de Satanás. Contradiciendo la idea que es cada vez más común, de que el diablo no es un ser, sino solo un símbolo del mal, Graham advierte:

“Satanás no solo es real; es mucho mayor que nosotros, tan poderoso que todos deberíamos tener motivos para temerle.”

El evangelista llama la atención, en especial, a las personas que no creen que el diablo está en acción. “Yo también se que Satanás es real cuando escucho el mundo que me rodea, incluso dentro de mi propio corazón”, destacó. “¿De qué otra forma podría explicar el terrorismo, el racismo, la injusticia, o las centenas de otros ejemplos de maldad y destrucción?” se preguntó.

Usando diferentes versículos Bíblicos, también recuerda que el Diablo “ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.” Juan 8:44. También pidió que las personas no se guíen por el pensamiento de que el Cristiano debe tener miedo de él. “Jesús, el Hijo divino de Dios, fue enviado al mundo para libertarnos del pecado, de la muerte y del infierno – en otras palabras, para librarnos del poder de Satanás” resaltó Graham.

El conflicto de Jesús con el Diablo no fue una alegoría, asegura, sino que fue real. Finaliza recordando que Jesús salió victorioso en la Cruz e hizo un llamado a los Cristianos: “No sean engañados ni persuadidos por las falsas promesas de Satanás. Haga frente a su necesidad de ser perdonado y pida ayuda a Dios. Jesucristo es el único que puede ayudar a las personas a derrotar a Satanás”, concluyó el anciano predicador.

Fuente: Diario Cristiano Web