Inicio / Reflexiones / Bella e Inesperada respuesta de un bebe a su padre

Bella e Inesperada respuesta de un bebe a su padre

VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Una grabación subida a YouTube muestra que tras decir “te amo” a su pequeño, este hombre se llevaría una hermosa sorpresa

Desde los primeros años de YouTube los videos dedicados a los bebes y niños pequeños han conquistado a millones de personas y, pese a que en dicha web hoy en día hay gran cantidad de material de gran nivel de producción, las grabaciones caseras que registran tiernas escenas protagonizadas por infantes no han visto mermada su popularidad.

Un gran ejemplo es un pequeño clip subido por un usuario llamado Ted Mosalenko, quien quiso compartir la encantadora forma en la que su hijo de 3 meses lo sorprendió por completo. Dicho video ha sido visto por casi 3 millones de personas en YouTube.

Las imágenes muestran a Ted sosteniendo a su pequeño mientras hace muecas para él y tras esto, el joven padre le dice: “I love you” (“te amo”). Lo que nunca esperaría el hombre es que la respuesta del bebe sería inmediata, pues en la grabación se escucha claramente que este último también dice “I love you”, dejando al hombre con un divertido gesto de perplejidad.

Mi bebe Ben me dijo ‘te amo’ por primera vez. Qué bueno que mi esposa haya tenido la cámara corriendo”, señala Mosalenko en la descripción que acompaña al material en YouTube, a la vez que pide a quien vea el material “que lo disfrute”.

El video fue originalmente compartido en julio del año pasado y, además de tener millones de visitas, cuenta con cientos de comentarios de personas bastante conmovidas con la curiosa anécdota protagonizada por el pequeño Ben.

FUENTE: http://elcomercio.pe