Inicio / Noticias / A punto de cumplirse la profecia de Obama y consagrarse como Rey Americano

A punto de cumplirse la profecia de Obama y consagrarse como Rey Americano

En estos dias se ha presionado de manera sospechosa a Donald Trump para que éste se retirara de la candidatura a la presidencia. Fue sospechoso porque los mismos miembros del partido republicano (quienes deberian apoyarlo) pidieron que no se presentara a las elecciones de Noviembre.

557

Semanas atrás hemos publicado información polémica sobre este asunto, una profeta norteamericana predijo que no habrían elecciones en este año. Aunque no fue la única en decir que Obama seguiría de presidente dando lugar a la aplicación de la Ley Marcial por desastres varios, incluido el económico. Varias reconocidas personas del ambito cristiano opinaron del tema:

Jay Hudson, Mena Lee Grebin, Glenda Jackson, Shannon Johnson, Todd Napier

De hecho han sucedido cosas sospechosas que ha dicho el mismo Obama apuntando a un tercer mandato segun comentan medios estadounidenses.

Distintos blogs se han manifestado sobre el poder que se le ha otorgado a Obama.

Analistas ecxplican que el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, está intentando realizar un seguimiento de un proyecto de ley para aprobar los “poderes de guerra” que permitirá al Presidente Obama tener un poder casi ilimitado para desplegar las fuerzas militares en cualquier parte del mundo por cualquier periodo de tiempo – incluyendo en suelo estadounidense.

Hoy mas que nunca debemos tener en cuenta lo dicho por la Profeta Glenda Jackson quien es una de las personalidades que todo lo que dijo se ha cumplido hasta el momento:

“Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a orar más de lo que lo hacen e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración, estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a ser removido de su cargo. Él se va a quedar. Estas cosas van a suceder y van a ser muy malas si no conseguimos ser una Casa de Oración de Dios. La iglesia tiene que volver a la oración. La oración es el poder que El Señor ha dado a la iglesia y tenemos que tener la fe de Dios”.

¿El escándalo desatado por los dichos obscenos de Donald Trump quiere ser utilizado para ser funcional a Barack Obama? Por lo v

isto Hillary Clinton no esta bien de salud para llevar adelante una potencia Mundial. Si Obama logra imponer su persona como futuro lider politico de Estados Unidos, el mundo deberia estar espectante sobre el cumplimiento de las profecias y los tiempos Finales.

fuente: www.noticiasfinales.com